AGUI, empresa subcontratista, se encontraba en un proceso de transformación organizacional con el objetivo de posicionarse como un partner de servicios de subcontratación que se adelanta a las necesidades del mercado a través de la innovación y la adaptación permanente.

Nuestro reto fue colaborar en este proceso de transformación, desde el reposicionamiento de marca y el diseño de valor.

Mediante una consultoría de reposicionamiento competitivo definimos y desarrollamos, junto a AGUI, los ejes y el discurso de marca sobre los que pivotará la empresa en los próximos años.

La logística avanzada fue el eje principal definido y, con el objetivo de construir valor en torno a este concepto, conceptualizamos y prototipamos LOGIKO, un sistema de comunicación digital, que se enmarca dentro de la lógica 4.0, orientado a clientes y proveedores.

Esta nueva hoja de ruta estratégica se reflejó en la nueva web que también desarrollamos y en el reportaje fotográfico que realizamos para transmitir la esencia y el estilo de este nuevo camino de marca.

Tras la consultoría realizada AGUI implementó el sistema LOGIKO mediante una operativa basada en antenas y etiquetas RFID y una web de seguimiento de la información en tiempo real con acceso para proveedores.

Además, gracias al nuevo camino estratégico marcado AGUI ha logrado acceder a nuevos nichos de negocio dentro de su sector estratégico.